Términos y condiciones

A través de este sitio usted podrá efectuar sus compras en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

 

Usted podrá efectuar la compra mediante efectivo, transferencia bancaria o por nuestra plataforma de pago. En el caso de las compras en efectivo y por medio de transferencia bancaria, contará con un plazo de un día hábil para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fuere realizado por el cliente, quedaremos exentos de todo compromiso legal o de cualquier otra índole. Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas, así como de la entrega de la factura correspondiente. Se hará entrega de factura corriente física (no personalizada) aceptada por el Ministerio de Hacienda si así lo desea  ó  mediante Factura electrónica.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su compra. Los precios estarán siempre sujetos a variación, dado que los productos, pueden ser objeto de rebajas, ofertas y demás.

 

MEDIOS DE PAGO

Usted podrá efectuar la compra mediante efectivo, transferencia bancaria o por nuestra plataforma de pago.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

 

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.